El extremo conejero Nadjib Mengoud Montes, que en Los Pajaritos debutó en un partido oficial con el primer equipo del CD Tenerife, ha apostado por pasar página “lo antes posible” y centrarse en preparar de la mejor manera el partido del próximo domingo ante el Nástic de Tarragona.
El futbolista de 19 años, que entró en la recta final del encuentro en el que los blanquiazules fueron goleados (6-3), ha manifestado que es consciente de que debe seguir trabajando y “aprender cada día” del cuerpo técnico y de los compañeros.
Nadjib ha resaltado que está satisfecho con su debut en el fútbol profesional, aunque ha recalcado que ahora mismo en lo único que piensa es en trabajar para “brindarle el primer triunfo a la afición.
Nadjib Mengoud Montes (25/5/1996) es el cuarto canterano que, en las últimas tres temporadas, debuta con el primer equipo blanquiazul en la primera jornada de la Liga Adelante.
Fue en la campaña 2013/2014, después del ascenso de categoría, cuando Alberto Jiménez y Ayoze Pérez tuvieron su estreno en la Liga Adelante, en la visita a Santo Domingo para medirse a la AD Alcorcón.
Transcurrido un año, e igualmente lejos del Heliodoro Rodríguez López, el canterano que disfrutó de sus primeros minutos fue el juvenil Cristo González, uno de los debutantes más jóvenes en la historia blanquiazul.
Nadjib tuvo también protagonismo durante la pretemporada, en la que logró marcarle un gol a la UD Las Palmas en la ida de la Copa Mahou.