La portada de mañana
Acceder
La gestión de la DANA y sus mentiras ponen a Mazón contra las cuerdas
Los catedráticos y jefes de mantenimiento que 'salvó' a 1.718 alumnos en la UV
Opinión - Lo siguiente era el fascismo. Por Rosa María Artal

El Costa Adeje Tenerife quiere continuar la racha en la Liga F ante el Eibar

EFE

Éibar —

0

El Costa Adeje Tenerife viaja a Ipurúa con el objetivo de ampliar la racha de dos victorias consecutivas tras los triunfos ante el Athletic en Liga F y ante el Guiniguada Apolinario en Copa de la Reina.

Dos resultados positivos que cargan de motivación al cuadro isleño, que a su vez acumula cinco jornadas seguidas sin conocer la derrota en la competición doméstica.

El entrenador Eder Maestre ha declarado este viernes que siente “ilusión” al afrontar el duelo ante el Eibar ya que el cuadro isleño llega en un buen momento, en contraposición a su rival vasco, que comenzó muy bien la temporada pero se ha ido desinflando con el transcurso de las semanas.

“Tenemos que aprovechar esta corriente para generar un ambiente positivo pero también mantener los pies en el suelo y certificar la permanencia lo antes posible”, ha asegurado.

El objetivo es “afrontar el mayor tramo posible de la liga con los deberes hechos y ya después, soñar”.

Una de las goleadoras del duelo copero, Sakina Ouzraoio, ha añadido que el equipo viaja al País Vasco “con humildad” pero con la intención de “pelear para sumar los tres puntos”.

La delantera marroquí se propone los objetivos similares en su primer año en la isla y es que pretende “ayudar al equipo con trabajo, goles y asistencias para conseguir un puesto lo más alto posible en la tabla”.

Desde la sexta plaza, el Costa Adeje visita al undécimo clasificado que viene de ser eliminado de la Copa de la Reina por el DUX Logroño por un ajustado 1-0 y de caer contra el Barça el fin de semana pasado por un holgado 4-0.

El curso pasado, el equipo isleño se impuso por la mínima en los dos encuentros con goles de la belga Jassina Blom y de la nigeriana Gift Monday.