Los representantes canarios conocieron en la mañana de este lunes, en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de la RFEF, sus primeros emparejamientos de la Copa del Rey. La UD Las Palmas y el CD Tenerife visitarán al Teruel y Lealtad, respectivamente; mientras que el Atlético Paso recibirá la visita del Real Murcia.
El rival de la UD Las Palmas será el CD Teruel, equipo aragonés que milita en Segunda Federación y que la pasada campaña disputó liguilla de ascenso a Primera Federación. Esta primera ronda tendrá lugar en el Estadio de Pinilla, el día 12/13 de noviembre (aún por determinar).
Por su parte, el sorteo emparejó al CD Tenerife con el CD Lealtad. La entidad asturiana de Villaviciosa milita en el grupo II de la Tercera RFEF y disputa su partidos en el campo municipal de “Les Caleyes”.
Por último, el Atlético Paso se medirá al Real Murcia de la Primera RFEF. El recinto palmero se engalanará para recibir a un histórico del fútbol español, que pelea por retornar al fútbol profesional.