El defensa central del CD Mirandés Jorge Sáenz ve a su rival del próximo sábado en Anduva, el CD Tenerife, como un equipo “muy intenso y que no perdona un esfuerzo”, según señaló en su comparecencia ante los periodistas.
Por ello, Sáenz cree clave de cara a la cita “superar su nivel de intensidad” para intentar romper la dinámica de tres derrotas consecutivas, la última en Almería en el estreno de Joseba Etxeberría en el banquillo.
De hecho, ya coincidió en el conjunto chicarrero, en el que se formó, durante la breve estancia de unos meses del técnico vasco al frente del primer equipo tinerfeñista en un duelo que para él, reconoció, “será muy especial en lo personal”, aunque dada la clasificación de su actual equipo tan solo se fije como objetivo “sumar los tres puntos”.
Sobre la llegada de Etxeberría al banquillo rojillo ocupando el lugar del destituido Lolo Escobar, el defensa canario considera que “puede encajar con el perfil de jugadores que tiene la plantilla, con un estilo valiente y atacante”.
A pesar de la clasificación como último equipo que lograría la permanencia, a cuatro puntos del descenso, Sáenz cree que han de afrontar el partido ante un aspirante al ascenso como el CD Tenerife “con normalidad y sin sobrepresionarse”.