El jugador de la UD Las Palmas Fabio González ha recordado este miércoles que la SD Huesca, rival el próximo sábado en el Estadio Gran Canaria, fue el equipo que acabó con la condición de invicto de los amarillos esta temporada, en la primera vuelta en El Alcoraz (1-0), por lo que espera un rival “muy difícil” en la jornada 25 de LaLiga SmartBank.
El centrocampista grancanario ha dicho en rueda de prensa que el conjunto oscense llegará “con necesidad”, después de cuatro empates consecutivos, y cree que planteará un “partido físico y de mucho contraataque” para intentar llevarse los tres puntos.
Fabio confía, no obstante, en volver a convertir al Gran Canaria en un “fortín”, después de la “importante” victoria del pasado viernes ante el CD Mirandés (2-1), con remontada incluida.
“El Huesca nos lo va a poner complicado, seguro, se va estrechando el cerco y cada uno mira por lo suyo, pero si somos nosotros y estamos concentrados los noventa minutos, estaremos más cerca de ganar el partido”, ha expuesto.
Por otra parte, el centrocampista de Ingenio valora positivamente las recientes renovaciones de Enzo Loiodice y Omenuke Mfulu, con los que compite en el centro del campo, porque “aportan dentro pero también fuera con su alegría”, y gracias a ellos él también se considera “mejor futbolista”.
Fabio también ha valorado el fichaje del camerunés Wilfrid Kaptoum, otro centrocampista y, por tanto, mayor competencia en su puesto, quien ha llegado “para ayudar en el objetivo común, que es ascender”.
Este no sería el único refuerzo si el club grancanaria decide cubrir la baja médica de Benito Ramírez hasta final de temporada, al tener que pasar por el quirófano debido a una lesión lumbar.