El jugador del Lenovo Tenerife Gio Shermadini ha declarado en rueda de prensa que se sintió “muy bien” en su regreso a la competición el pasado domingo después de haber superado un periodo de un mes de baja por una lesión en la zona lumbar.
El pívot georgiano ha contado que el último mes y medio “ha sido difícil”, pero ha asegurado que se siente “sano” y preparado para aportar al equipo en los próximos retos.
El cuadro aurinegro recibe la visita del SC Prometey, combinado ucraniano al que ya venció 70 a 73 en la ida de esta primera fase de la Liga de Campeones.
“Cada partido en esta competición es importante porque luchamos por ser los primeros de grupo”, ha señalado el jugador, que cree que es fundamental aprovechar la condición de local en los compromisos internacionales.
Sobre el Prometey, Shermadini ha dicho que se trata de “un buen equipo con jugadores de mucho talento”, y, por lo tanto, el equipo debe “estar preparado”.
El jugador ha comentado que fue especial vivir el ambiente del Santiago Martín en su regreso y ha añadido que “es importante que el pabellón esté lo más lleno posible porque los aficionados dan una energía extra”.