El central tinerfeño del CD Tenerife Jorge Sáenz, ha advertido este jueves de que “pensar más allá” del partido de este domingo ante el CD Lugo sería “un error”, puesto que se dejarían “puntos por el camino” e, “incluso”, podrían entrar “en una situación delicada”.
“Si nos paramos a buscar el error ahora mismo, tendríamos una tarea complicada. Nos creíamos que dábamos el ciento por ciento y ahora, con la llegada del nuevo entrenador, se ha visto el potencial y que podemos seguir esta línea ascendente”, ha dicho.
Jorge Sáenz ha destacado que tienen un “margen de mejora bastante amplio”, y que entrenando como lo están haciendo van a mejorar tanto “dentro como fuera de casa”.
“El otro día no dimos nuestra mejor versión, pero el equipo puntuó fuera y queremos seguir mejorando”, ha comentado sobre el empate en Alcorcón.
“Sabemos que cualquier partido será muy importante. El Lugo tratará de llevarse la victoria y nosotros debemos hacernos fuertes en casa, competir y dejar los tres puntos en la Isla”, ha manifestado al ser cuestionado por el choque de este fin de semana.
El central internacional con las categorías inferiores de España ha asegurado que “en ningún momento” tuvo la intención de salir del equipo en el mercado de invierno, ya que su sueño desde “pequeño es el ascenso”.
“La confianza que el club deposita en mí es fundamental, al igual que los compañeros, y también mis ganas de estar aquí y de hacer algo importante con el equipo”, ha recalcado.