Luis Miguel Ramis: “La afición del CD Tenerife sueña con volver a ilusionarse con el equipo”

El entrenador blanquiazul fue el protagonista este lunes en el comienzo de la novena temporada de Bota Heliodoro, programa oficial en radio del CD Tenerife. El máximo responsable técnico tinerfeñista valoró el comienzo de su equipo tras sumar cinco puntos de los nueve disputados en las tres primeras jornadas de LaLiga SmartBank. También destacó el feliz regreso de la afición al Heliodoro Rodríguez López.

Ramis comenzó su intervención manifestando que “nuestra afición contagia mucho y de eso va el fútbol, de disfrutar. Es la parte más importante y si no está, claro que se nota”.

“Cuanto más trabajas más suerte tienes, y hay que perseguirla. Los resultados generan confianza, hay un camino importante, pero primero hay que ganar y luego jugar bien”.

“Estoy contento con la plantilla. Ha habido muchas incorporaciones y la predisposición es buena. Un equipo engloba muchas cosas. Hemos trabajado todo en pretemporada. Todos los entrenadores queremos un equipo completo y todas las fases del juego son importantes”.

“Tenemos plantilla y jugadores para ser equilibrados en muchos aspectos. Todos queremos defender y atacar bien, que el rival no haga daño y ser capaces de hacer lo contrario al rival. Lo importante es saber responder en todas las situaciones de los partidos. El rival te puede dominar en momentos y eso te exige buena actitud defensiva; en otras llevas tú el control”.

“La temporada es muy larga, todos queremos resultados y cuanto antes mejor. Los niveles de exigencias son los de un club muy importante, no puede ser de otra forma. Todos los jugadores necesitan un tiempo para adaptarse y lo están haciendo muy bien. Los resultados se miran semana a semana, pero lleva un proceso, queremos un equipo competitivo”.

“Conocemos a todos los jugadores que hemos traído y el rendimiento que pueden dar. Son capaces de adaptarse a lo que queremos y ser mejores. Lo bonito y lo que hace crecer a los jugadores es la competencia y que nadie se relaje. Que deban aprovechar la oportunidad de vestir la camiseta del CD Tenerife”.

“Queremos estar al 100% cada día, entrenamiento y partido. Intentamos mantener la intensidad desde el primer día, cada entrenamiento hay que aprovecharlo, los jugadores tienen que sentirlo.

“La afición del CD Tenerife sueña con volver a ilusionarse con vivencias en la categoría superior. Queremos que salgan del estadio habiendo disfrutado y alegres. El regreso de la afición nos ilusiona mucho, y somos nosotros los que tenemos que ilusionarlos a ellos, tenemos que responder con un buen rendimiento y sentimiento”.

“El regreso de la afición nos ilusiona mucho, y somos nosotros los que tenemos que ilusionarlos a ellos, tenemos que responder con un buen rendimiento y sentimiento”.

“Estamos ilusionados con la temporada y el regreso de la afición al Heliodoro. No les podemos pedir más a ellos, merecen que demos una buena respuesta, no nos van a faltar y los necesitamos”, sentenció el técnico blanquiazul.