El Mensajero vuelve a ser colista

El CD Mensajero vuelve a ocupar el farolillo rojo del Grupo II de la Segunda División B tras empatar 1-1 en la décima jornada frente al Club Portugalete en La Florida, un rival directo por la permanencia.

Con dos partido consecutivos sin perder, pero sin conocer la victoria a domicilio, los de Roberto Aguirre se adelantaron en el marcador en la primera mitad con un golazo del lateral derecho, Fede, desde casi el centro del campo en el minuto 34 de partido.

Antes, el conjunto palmero había gozado de varias ocasiones para abrir el marcador y se marchaba al descanso siendo el dominador del encuentro.

En la segunda parte el partido creció en intensidad y las llegadas a las áreas comenzaron a ser más frecuentes. Tuvo dos opciones para sentenciar el conjunto palmero, en las botas de Yeray y Salvá, pero fue el Portugalete el que vio portería.

Tras un saque de esquina, el conjunto vasco niveló el choque cuando Gabri, después de un saque de esquina superó a Ione (64’) tras un control de pecho y un remate a primeras, dejando el marcador final en un empate que de poco vale para ambos equipos.