El extremo derecho Nauzet Alemán, presentado este lunes como nuevo jugador del Almería, destacó que espera “corresponder con trabajo y sacrificio a la confianza” que le han dado en este club.
“El fútbol no se me va a olvidar”, señaló el grancanario, de 32 años, 1,81 metros de estatura y que la temporada pasado hizo deporte por su cuenta en Estados Unidos después de jugar en la 2015-16 en la UD Las Palmas.
“Llevo un año sin competir, pero no he estado parado, sino haciendo deporte y entrenando por mi cuenta”, aclaró Nauzet, quien explicó que ahora se entrenará con sus nuevos compañeros y también hará un trabajo específico al margen para que su puesta a punto sea en el menor tiempo posible.
El canario reconoció su felicidad ante los periodistas porque se quiere “reivindicar en el fútbol español” y destacó que con 32 años tiene “mucho que dar todavía”.
El extremo se decantó por el Almería porque “es un club de Primera” al que se ha “enfrentado en numerosas ocasiones, tanto como jugador de Las Palmas como del Real Valladolid, y siempre ha sido muy complicado superarle. Está en Segunda por circunstancias, pero ojalá pueda volver a donde realmente se merece”.
El director deportivo del club, Miguel Ángel Corona, que asistió al acto de presentación, destacó del fichaje que “tiene un perfil reconocible en el fútbol español. Es un jugador de banda derecha, aunque también puede actuar por el centro y como media punta, por lo que viene para reforzar todos estos apartados, al margen de que tiene gol”.