El entrenador del CD Tenerife, Óscar Cano, reconoció este viernes que él y sus futbolistas son “conscientes” del inicio que han protagonizado, pero mantiene que “las sensaciones son buenas” porque el equipo ha hecho “muchas cosas bien”.
Durante la rueda de prensa previa al partido de la tercera jornada en Cádiz, Cano aseguró que ve a sus jugadores “con buen ánimo” y “entregados” en cada sesión de preparación, añadiendo que es una “maravilla poder entrenar a este grupo de futbolistas”.
El preparador blanquiazul dijo también que los jugadores pueden “aportar en una posición específica” a lo largo de su carrera, manifestando que tanto David Rodríguez como Adri Guerrero “tienen opciones” de actuar de inicio ante el conjunto gaditano.
El técnico aclaró que cuenta “con todos los futbolistas”, y asegura que está “muy pendiente” de ellos y les habla “a la cara” para que sepan “lo que opina su entrenador”.
Explicó, asimismo, que “la primera decisión” que deben tomar es intentar que el equipo fuera de casa “se parezca” al del Heliodoro Rodríguez López.