La UD Las Palmas regresó este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para comenzar a preparar los dos partidos de LaLiga SmartBank que afrontará esta semana como local, frente al CD Mirandés y al Real Sporting de Gijón. Tras la derrota del domingo en Sabadell (3-1), la plantilla se ejercitó esta mañana con el inmediato objetivo de medirse al Mirandés, el próximo miércoles a las 18:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.
El conjunto entrenado por Pepe Mel se ejercitó por espacio de hora y media, en una práctica en la que los titulares en la Nova Creu Alta se limitaron a realizar un trabajo de recuperación, mientras que el resto del grupo practicó fútbol reducido y rondos.
La plantilla isleña continuará el trabajo este martes, en el Estadio de Gran Canaria, con el objetivo de redimirse de la derrota en Sabadell y recuperar buenas sensaciones en su enfrentamiento ante el conjunto de Miranda de Ebro, que llega tras golear al Cartagena (4-1), pero al que podría superar en la tabla si logra vencerle.