El lateral izquierdo del CD Tenerife Carlos Pomares ha asegurado este lunes que a pesar de que aparentemente no haya nada en juego en el choque de la última jornada ante el Real Oviedo, los blanquiazules se juegan “quedar lo más arriba posible” en la clasificación, lo que es “importante para el club”.
En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el zaguero valenciano ha afirmado que este domingo hicieron “un muy buen partido” ante el RCD Espanyol, especialmente en la primera parte, en la que estuvieron “muy bien defensiva y ofensivamente”, lo que les permitió empatar.
En la segunda mitad, ha agregado, les costó “un poco más” ante el juego que hizo el cuadro catalán, que trató de remontar el partido porque estaba buscando asegurar el campeonato.
Carlos Pomares, que fue el autor del gol del CD Tenerife, ha dicho que los tantos que dan puntos “saben mucho mejor”.
El jugador ha reconocido que le hubiese gustado jugar más esta temporada, aunque está satisfecho por su rendimiento en los minutos que le han dado los entrenadores.
“Creo que he jugado bastante bien, el balance es bastante positivo y he podido ayudar al equipo con goles”, ha agregado.
El CD Tenerife empató este domingo ante el RCD Espanyol y el próximo fin de semana se enfrentará al Real Oviedo, en el último partido de la temporada.