El futbolista internacional ghanés Kevin-Prince Boateng ha sido el único jugador ausente en el entrenamiento que ha realizado este mediodía en Telde la Unión Deportiva Las Palmas tras el regreso de Tenerife, donde anoche empató en el partido de ida de la VI Copa Mahou (2-2).
Boateng, con un golpe recibido en el citado amistoso disputado en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, en el municipio sureño de Arona, se sometió a tratamiento de fisioterapia y no pudo participar con el resto de sus compañeros.
Por su parte, el centrocampista Vicente Gómez continúa con su trabajo individual y su recuperación está siendo “satisfactoria, en los plazos previstos por los servicios médicos del club”, según asegura la entidad isleña.
El equipo amarillo volverá al trabajo este viernes, en doble sesión, en las instalaciones del Complejo Deportivo de El Hornillo (Telde), y tras esa sesión será presentado el choque de vuelta de la VI Copa Mahou que medirá a UD Las Palmas y CD Tenerife el próximo martes, día 8, en el Estadio Municipal de Maspalomas.