El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que está “convencidísimo” de que van a “cumplir el objetivo” de la temporada, a pesar de la racha que arrastran de una victoria en las últimas seis jornadas.
En la rueda de prensa previa al encuentro del próximo sábado ante el filial de la Real Sociedad, el técnico ha recordado que la posición que ocupan los blanquiazules en la actualidad, en puestos de promoción y con cinco puntos de ventaja sobre el séptimo puesto, es donde merecen estar.
Luis Miguel Ramis ha dicho que deben “seguir peleando”, puesto que tendrán “mucha exigencia” y que “apretar mucho”, al tiempo que ha manifestado que no le da “ningún miedo perder en Anoeta”, puesto que no piensa “en posibles mensajes tóxicos”.
El entrenador del CD Tenerife ha recordado que fuera de casa manejan bien los partidos porque son “sólidos” y saben “qué hacer en cada momento”, mientras que ha relatado que deben trabajar el partido “con madurez”.
“Cada vez que pierdes el balón no puede significar una llegada clara del rival. Detectamos el problema y sabemos cuál es”, ha manifestado.
En cuanto a la Real Sociedad B, ha dicho que es un equipo con “unas características muy marcadas” que le ha “cogido el pulso a la competición”.
“Es un equipo mucho más sólido y adaptado a la categoría. Son capaces de competir contra cualquiera”, ha advertido.