El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha dicho este jueves que no cree que la UD Almería, rival de mañana del conjunto blanquiazul, “tenga dudas”, a pesar de los últimos resultados y del cambio en el banquillo.
El técnico tinerfeñista ha resaltado, en la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes en el Heliodoro Rodríguez López, que el cuadro almeriense es “un conjunto potente y con jugadores inteligentes”.
“Pero nosotros tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras”, ha advertido.
Luis Miguel Ramis ha recalcado que la UD Almería tiene “una plantilla potente, por eso está donde está”, mientras que con el cambio de entrenador “querrá hacer cosas nuevas”.
El técnico del CD Tenerife ha relatado que en la categoría “los partidos están muy ajustados” y hay veces en las que “se definen por una sola oportunidad de gol”.
“Es verdad que nos está costando encontrar portería contraria, pero seguimos trabajando en los mecanismos adecuados”, ha destacado.
Ramis ha afirmado que “la temporada es como una maratón”, donde en el “kilómetro cinco no estás como en el 35”, puesto que “se acumula el cansancio y la tensión”.
“Todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos”, ha relatado.
En cuanto al central Carlos Ruiz, Ramis ha explicado que tiene una lesión muscular con la que será “difícil” que vuelva a jugar esta temporada, aunque no lo puede “garantizar” con seguridad.
Sobre el central granadino, que termina contrato a final de temporada y en los próximos meses cumplirá 38 años, Ramis ha dicho que Carlos Ruiz se ha merecido la renovación.