Ramis recuerda que el CD Tenerife sigue en zona peligrosa

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha manifestado este viernes que su posible renovación la afrontará a final de temporada, una vez que el equipo defina sus objetivos, y recuerda que actualmente sigue en zona peligrosa de LaLiga SmartBank, a seis puntos de los puestos de descenso, y a once de la promoción de ascenso.

El técnico catalán ha revelado en rueda de prensa que los objetivos de esta campaña “están por ver” y, a petición propia, no tomará la decisión de su continuidad hasta que “se cumplan”, después de cerrar una campaña anterior exitosa en la que estuvo muy cerca el ascenso, disputando la final del 'play-off'.

De cara al partido de este sábado ante el CD Mirandés en el estadio Heliodoro Rodríguez López, Ramis avisa de que el rival es “dinámico, atrevido, con talento, muy fresco en su juego y una buena organización”, y al que no deben “dejarle metros”.

Además, recuerda que el Tenerife esta “al límite de situaciones peligrosas”, por lo que el partido es “extremadamente importante” tras la derrota en Granada, que puso fin a una buena racha de ocho partidos sin perder.

Con respecto al polémico gol anulado a Elady el viernes pasado en ese encuentro, y la explicación que le han dado al club, “un problema técnico”, Ramis ha subrayado sentirse “decepcionado” y cree que el partido debió pararse hasta solucionar esa incidencia.

Por otra parte, el técnico catalán se convertirá pronto en el segundo entrenador con más partidos en la historia del CD Tenerife, solo por detrás de José Luis Oltra, y cree que ese dato, además de ser “una buena noticia”, demuestra “la tranquilidad en el trabajo y el haber creado un camino que ha dado un buen rendimiento, trabajando con confianza, respaldo y bien cuidado”.