El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, ha asegurado que su equipo ha “tocado fondo” en la derrota ante el Real Oviedo y ha reconocido que sus futbolistas están “tocados anímicamente”, por lo que ahora deben “hacer mucho trabajo a nivel de coco”.
El técnico aragonés ha manifestado, en la rueda de prensa posterior al partido, que su equipo nunca había perdido tantos balones en acciones no forzadas por el rival, mientras que ha relatado que el problema ha sido que han tenido problemas con el balón y no han logrado continuidad en el juego.
Raúl Agné ha contado que con el sistema de juego de este domingo buscaban balón, tener protagonismo y llevar la iniciativa, mientras que ha dicho que Alberto ha sido el mejor del partido, ya que ha sido “el único que ha estado bien con el balón”.
En cuanto a una posible destitución tras el mal comienzo, Agné ha comentado que él no entrena “pensando en lo que pueda pasar”, aunque ha resaltado que no será un problema para el club, ya que es alguien que se “viste por los pies”.
Por su parte, el entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha manifestado que su equipo ha dado una buena imagen, logró cerrar las líneas de pase del conjunto canario, fue vertical y presionó mucho al conjunto blanquiazul.
Egea ha comentado que temió por el resultado, ya que en el fútbol cuando se perdona el resultado se puede complicar, mientras que ha advertido de que, pese al buen comienzo, deben ir “con los pies en el suelo”.
Egea ha resaltado que “esto es largo y acabo de empezar”, sobre lo que ha manifestado que deben ir “con mucho análisis y mucha objetividad”.