La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Ricardo León: “Hay que seguir mirando hacia arriba y ser positivos”

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El centrocampista del CD Tenerife Ricardo León ha asegurado que en el conjunto blanquiazul deben “ser positivos” para “seguir mirando hacia arriba” en la clasificación de la Liga Adelante, a pesar de que durante el último mes los resultados no han sido positivos.

“El mes no ha sido tan malo en juego, pero sí en resultados. Hemos estado jugando mejor que en otros momentos de la temporada, en los que sí llegaban otros resultados”, ha resaltado el mediocentro blanquiazul.

Ricardo León ha resaltado que el equipo canario no hizo “un mal partido” en el Carlos Tartiere, escenario en el que el Real Oviedo se adelantó en el marcador “en una acción puntual” y luego los canarios no pudieron aprovechar la superioridad numérica para empatar.

Ricardo León, que ante el Real Oviedo volvió a jugar tras dos meses de inactividad y alcanzó los 200 partidos en Segunda División con el CD Tenerife, ha relatado que se encontró bien en el césped y que fue capaz de aguantar todo el partido.

“Es un paso bueno para mí, para saber que todavía puedo aportar cosas al equipo”, ha agregado.

Ricardo León ha insistido en que deben “seguir mirando hacia arriba” y ha destacado que, aunque lleven cuatro partidos sin ganar, “afortunadamente” la distancia con los puestos de descenso se ha mantenido en cinco puntos.

El canterano ha afirmado que deben centrarse en el “encuentro vital” del próximo domingo ante la Llagostera, colista de la Liga Adelante, ya que una victoria supondría “un empujón” para afrontar los siguientes partidos.

“Ganar será importante para reforzarnos anímicamente, jugaremos con más tranquilidad”, ha añadido.

En cuanto a sus 200 partidos en Segunda División con el CD Tenerife, el jugador ha dicho que está contento porque es una “cifra buena”, ya que se trata de una competición “muy difícil”.