El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, se ha referido a su posible renovación, y ha agradecido las muestras de cariño que le expresa la gente en la calle, porque le piden que se quede: “Son cosas que me emocionan, me afectan y lo valoro”, ha explicado ante el propio presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, quien ha seguido muy atento su comparecencia ante los medios de comunicación en el Estadio de Gran Canaria.
ha convocado al croata Alen Halilovic para el partido de ante el Valencia, un equipo del que recela el técnico cántabro tras sus últimos resultados positivos.
El técnico cántabro ha confirmado en rueda de prensa que Halilovic estará en el banquillo de suplentes, por lo que podría “tener algunos minutos” pese a no tener ritmo de competición por su inactividad, mientras que tiene “muchas dudas” para plantear la alineación inicial precisamente por el rival que tendrá enfrente.
Setién advierte de que el conjunto levantino llega “de abajo a arriba” y “muy motivado” por sus últimos resultados, en los que ha vuelto a funcionar como un equipo. “Voro debe tener una varita mágica, porque ha transformado a sus jugadores”, ha dicho.
Incluso ha afirmado que el cuadro ché llega al Estadio de Gran Canaria “en el peor momento para nosotros”, y que hubiese preferido enfrentarse “al Valencia de hace un mes”.
Setién ha confirmado que volverá a tener disponible tanto a Pedro Bigas como a Dani Castellano para la defensa, pero aún no al capitán David García. Y además, ha revelado que no ha convocado al central del filial Eric Curbelo, porque no sabe si se “atrevería” a ponerlo ante un rival tan difícil.
Con respecto a la incorporación de Jesé Rodríguez ha dicho que si termina concretándose, sería “un jugador muy importante”, y si llega algún futbolista más, como el argentino Jonathan Calleri, van a tener “un potencial enorme” en el ataque, pero eso conllevará que algún futbolista de la actual plantilla “tendrá que salir”.