El defensa brasileño Sidnei da Silva ha manifestado este viernes en su presentación como nuevo jugador de la UD Las Palmas que se adapta “muy bien” al modelo de juego del equipo isleño, y esa fue una de las razones “importantes” para aceptar la oferta.
El experimentado zaguero -en agosto cumplirá 33 años- también ha citado a la “afición” del conjunto grancanario y al “proyecto” que le presentaron como otros factores que influyeron en su decisión.
“Me gusta mucho la forma de jugar de Las Palmas y me adapto muy bien a ella, y también conozco al equipo de estos años que he estado en España”, pues ya militó en otros conjuntos de nuestro país como Espanyol, Deportivo de La Coruña y Betis.
Sidnei ha admitido en rueda de prensa telemática que habló con García Pimienta, entrenador del equipo, quien le explicó “el modelo de juego y el proyecto”, unas conversaciones “muy positivas desde el principio”, por lo que no tuvo dudas desde que supo del interés de la UD Las Palmas porque su idea “siempre fue venir aquí”.
El central brasileño quiere “contribuir” con su “experiencia” a ayudar al conjunto grancanario, aunque no le han marcado un objetivo a largo plazo, sino “partido a partido”, pero pensando “en ganar siempre”.
Sidnei asegura que se encuentra “muy bien” físicamente para empezar la pretemporada con sus compañeros a partir de la próxima semana.