El Silvestre Carrillo se despide de la Segunda RFEF con derrota del Mensajero

El Silvestre Carrillo se despidió de la Segunda RFEF con una nueva derrota del Mensajero, la séptima de manera consecutiva. El Adarve asaltó el recinto de Barranco de los Dolores en un encuentro que dejó resuelto en la primera mitad con los goles de Harta y Albur. Tras la reanudación, los pupilos de Yoni Oujo dieron otra imagen, y pudieron acortar las diferencias, pero lo que llegó fue la sentencia de 'Los Lobos' en las postrimerías de la contienda, por mediación de Javi Baldobal.

Dominio alterno durante el arranque de una contienda en la que ambas escuadras imprimieron un alto ritmo al juego, lo que derivó en un partido igualado. El Mensajero tuvo una buena puesta en escena frente a 'Los Lobos', tratando de aproximarse a los dominios de Adrián Fernández con buenas posesiones de balón, aunque sin generar claras oportunidades con las que inquietar al cancerbero de Móstoles.

Con el desarrollo de la primera mitad, el Adarve fue de menos a más para contrarrestar el ímpetu de los rojinegros, avisando de sus intenciones en el minuto 21 cuando un disparo de Harta se encontró con la salvadora parada de Padilla para evitar el primer tanto de los madrileños. Acto seguido, el cuadro de Mario Escolante sí consiguió su primer tanto, con una rápida contra que cogió desprotegida a la zaga palmera y que la definió Fernando Harta.

Con el marcador en contra, el Mensajero trató de reponerse, pero tan solo tres minutos después sufrió el segundo mazazo al mandar Albur a la red un servicio con mucha calidad de un inspirado Harta. A continuación, los madrileños manejaron a su antojo los tiempos del juego frente a una escuadra de Yoni Oujo, que padeció los dos tantos en contra, costándole reaccionar para repeler las embestidas de 'Los Lobos'.

En la recta final de la primera mitad, el Adarve pudo dejar sentenciada la contienda, primero con un tiro de Diego, que se encontró con la gran parada de Padilla; y a continuación, con una pena máxima lanzada por Álvaro Sánchez, que la adivinó el cancerbero palmero para evitar el tercer tanto de la escuadra de Mario Escolante.

Tras la reanudación, y tras un bonito homenaje a la cantera rojinegra en el entretiempo, el equipo de Yoni Oujo trató de brindar una última alegría al Silvestre Carrillo, pero lo que estuvo a punto de llegar fue el tercer tanto de los madrileños, pero Diego vio como se le anulaba un tanto por falta previa en un córner. Acto seguido, los palmeros replicaron con un tiro de Misffut, que se encontró con la salvadora parada de Adrián Fernandez, quien se mostró imperial bajo palos.

Poco después, el meta Adrián Fernández tuvo que emplearse de nuevo a fondo para desbaratar un remate del bagañete Borjas Martín con una segura parada abajo. Superado el ecuador de esta segunda mitad, los rojinegros estuvieron a punto de meterse en la lucha por el partido con un testarazo del nombrado Borjas Martín, que se estrelló en la madera.

El Mensajero no cesó en su empeño de lograr su primer tanto, y una intentona de Toty se fue cerca de la portería de Adrián Fernández. Sin embargo, con lo que se encontraron los pupilos de Yoni Oujo en el alargue fue con la sentencia de 'Los Lobos', tras una indecisión en la frontal de la que se aprovechó Javi Baldobal para superar a Padilla.

MENSAJERO 0 (0) UNIÓN ADARVE 3 (2)

MENSAJERO: Padilla; Cristian Abreu, Juanda (Pedro Ramírez, 76'), Óscar González, Pirri (Borjas Martín, 46'), Tana, Gastón, Martínez (Toy, 76'), Morillo, Pollo (Misffut, 46') y Malick (Edu Salles, 46').

UNIÓN ADARVE: Adrián Fernández; Sotres, Gonzalo Expósito, Juanma, Albur (Iván Sánchez, 75'), Harta (Javi Baldobar, 56'), Hakim, Álvaro Sánchez (David Sanz, 88'), Álex Blanco, Ortolá (Segovia, 75') y Diego (Pescador, 56').

ÁRBITRO: Juan José Lidón Rocamora (Comité valenciano). Amonestó por los locales a Óscar González; y por los visitantes a Hakim.

GOLES: 0-1: (24') Harta. 0-2: (27') Albur. 0-3: (91') Javi Baldobal.

INCIDENCIAS: Silvestre Carrillo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada y ventosa. Ante unos 350 espectadores.