El jugador del CD Tenerife Nikola Sipcic asegura que el equipo blanquiazul es ahora “difícil de superar” y está “en el buen camino”, tras el rendimiento ofrecido en los últimos meses, con una sola derrota en los nueve diez partidos disputados en LaLiga SmartBank.
El defensa internacional montenegrino, en declaraciones a los medios oficiales del club, se mostró “muy orgulloso y contento” tras la victoria del pasado sábado ante el CD Mirandés (1-0), un rival “potente” ante el que sumaron “tres puntos muy importantes”, y agradeció el apoyo de la afición porque siempre “da fuerzas” cuando más lo necesitan.
Sipcic volvió a ser titular en ese encuentro debido a la sanción de Sergio González por acumulación de tarjetas, con el que competirá ahora por un puesto en el centro de la zaga de cara al partido del próximo sábado ante el Real Sporting de Gijón, en el estadio El Molinón, en la vigésima novena jornada.
“La competencia es buena y sana, hay un buen ambiente entre nosotros y es algo que un equipo necesita. Ahora tenemos que estar concentrados solo en el siguiente partido”, concluyó el central blanquiazul.