El extremo marroquí Oussama Tannane, nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, ha llegado este miércoles por la tarde a Gran Canaria y este jueves será presentado a partir de las 12.30 horas como la última incorporación del equipo isleño en el mercado de verano.
Tannane jugará en el conjunto amarillo en calidad de cedido por el Saint-Étienne francés, pero con una opción de compra para el club isleño, y aterriza en la isla después de disputar dos partidos con su selección.
El internacional marroquí, formado en la categorías inferiores del Ajax y del PSV Eindhoven de Holanda, tiene previsto someterse al reconocimiento médico a primera hora de la mañana del jueves para a continuación ser presentado como el nuevo dorsal 10 de la Unión Deportiva para la presente temporada.
A su llegada al aeropuerto de Gran Canaria, un Tannane muy sonriente ha indicado en inglés que se define como un jugador veloz, al que le gusta regatear y también marcar goles.
De la UD Las Palmas ha dicho es “un gran club”, que juega al fútbol como a él le “gusta” y tiene equipo para estar en mitad de la clasificación de Primera, aunque admite no conocer mucho a los que serán sus nuevos compañeros desde el próximo viernes, cuando se incorpore a los entrenamientos.