El director deportivo del CD Tenerife, Mauro Pérez, ha descartado este miércoles la posibilidad de que el centrocampista francés Yann Bodiger pueda abandonar la disciplina del equipo blanquiazul. “No hay caso Bodiger”, ha asegurado de forma contundente el directivo tinerfeño cuando se le ha preguntado por la posibilidad de que el jugador galo pueda dejar el equipo que entrena Óscar Cano.
Mauro Pérez ha expuesto, durante las presentaciones de Adrián Guerrero, Alejandro Cantero y Josep Gayà como nuevos fichajes, que la plantilla actual es “bastante equilibrada y completa”, y la línea defensiva queda “bien apuntalada” con las incorporaciones de Guerrero y Gayá.
Además, ha dicho que con la llegada de Gayá, unida a la también incorporación del central Juande Rivas, el Tenerife ganará “en el juego aéreo”, mientras que el lateral izquierdo Adrián Guerrero cubrirá la marcha de Nacho Martínez y además de ser un jugador de un perfil similar, “es más joven, con más recorrido de futuro”.
También se ha referido al atacante Alejandro Cantero como un jugador “potente, rápido, joven y con ganas de triunfar”, por el que ya se interesaron en el pasado mercado de enero.
El Tenerife espera cerrar su plantilla con dos fichajes más, de la zona de ataque –extremo y mediapunta– según ha admitido el propio Pérez.
En el capítulo de salidas sí ha reiterado la intención de encontrarle un nuevo destino al ghanés Mo Duda, y también ha confirmado que se buscará equipo para el centrocampista Pablo Hernández, bien como cedido o traspasado con una opción de recompra, para que no haya una desvinculación total. Además, ha adelantado que en cuestión de “días” podría quedar rescindido el contrato del aragonés Rubén Díez.