La UD Las Palmas realizó este miércoles la tradicional visita a la Virgen del Pino, cita ineludible para la entidad amarilla antes del inicio de cada temporada.
La situación sanitaria actual generada por la COVID-19 hizo que la expedición se viera reducida y no se desplazara la plantilla completa hasta la Villa Mariana. Quienes estuvieron presentes fue un representación del Consejo de Administración, formado por el presidente Miguel Ángel Ramírez, el vicepresidente Nicolás Ortega, Rafael Méndez y Don Antonio de Armas. Además, también estuvo el técnico Pepe Mel y una representación de la plantilla formada por el capitán Maikel Mesa, Álvaro Lemos, Jesé Rodríguez, Sergio Ruiz, Raúl Navas y Raúl Fernández.
La delegación fue recibida por Jorge Martín de la Coba, párroco de Teror, que acompañó a la comitiva amarilla en su visita a la Basílica. El presidente, Miguel Ángel Ramírez, y Maikel Mesa, fueron los encargados de realizar la habitual ofrenda floral a la Virgen. También asistió al acto el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario encabezando a la representación del ayuntamiento.