El delantero hispano-argelino Yanis Senhadji ha declarado durante su presentación oficial con el CD Tenerife que llega al equipo isleño “con más experiencia en situaciones de presión” y “mejorado” en su rendimiento tras conquistar recientemente la medalla de oro con la selección española en el Campeonato de Europa sub'19.
El goleador procedente de la cantera del Betis ha asegurado que aterriza en el conjunto blanquiazul “para competir por un puesto” con los veteranos Ángel Rodríguez y Enric Gallego, de los que quiere “aprender”.
Precisamente del delantero catalán ha recordado que coincidió con él siendo alevín del Cornellá, cuando Enric ya formaba parte del primer equipo barcelonés.
Senhadji, de 19 años, pudo haber llegado al Tenerife en el mercado de invierno “pero ya tenía las cosas muy avanzadas con el Real Betis, el contrato casi cerrado, y si me echaba para atrás en ese momento, hubiera dicho mucho y muy mal de mi persona”.
Mauro Pérez, director deportivo del club isleño, ha confirmado ese interés pretérito por el delantero, quien llega cedido por el Betis, con una opción de compra, y ha destacado que incorporan a un “futbolista con mucha proyección e internacional”, que les dará “un perfil distinto” a los otros delanteros de la plantilla, “por su juventud y características”.