El portero tinerfeño Aarón Rodríguez Alonso (10/06/2005) completó esta temporada su primer curso en el Fútbol Club Barcelona. El joven nacido en el municipio de El Rosario firmó una destacada campaña en el equipo culé, donde, gracias a sus buenas actuaciones, se confirmó como un guardameta de una proyección asombrosa.
Además de contar con una importante envergadura para su edad, Aarón cumple con las cualidades del ADN Barça. Es decir, basado en la idea de juego de posesión del Barcelona, es un jugador más en el campo, con un excelente juego con los pies y buenos reflejos.
Antes de emprender su aventura por tierras catalanas, Aarón se dio a conocer en el futbol insular. Tras sus inicios en el San José Tablero, donde comenzó a jugar con cinco años, militó en diversos equipos tinerfeños como el Sporting Tenerife, el CD Laguna o finalmente en el CD Marino, su último equipo antes de firmar por el Barcelona. En el conjunto sureño llegó a ser portero en el equipo Cadete, es decir, una categoría superior a su edad.
Su buen trabajo le permitió ser convocado tanto por la selección de Tenerife como por la de Canarias en diferentes categorías. Igualmente, antes de la llamada de la entidad culé, interesó a otros importantes equipos peninsulares, estando a prueba en clubes como el Villarreal o el Levante.