Gerardo Carrera, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, aseguró este miércoles que si el conjunto amarillo “sigue así”, logrará “tirar para arriba”.
“Llegamos al final de la primera vuelta en mitad de tabla, haciendo buen juego y estamos trabajando perfectamente. Tenemos muy claro como jugar, presionando arriba, entrando por bandas y todos hemos entendido bastante bien la manera de actuar sobre el césped”, añadió.
Gerardo ofreció un discurso ambicioso al referirse al futuro del conjunto isleño: “Cualquiera quiere mirar siempre hacia arriba; y el que no lo haga es que no tiene ganas de competir o de estar en este equipo”, explicó.
“Ahora tenemos dos partidos en casa y esos seis puntos son claves, pues nos darían pie a meternos en los puestos altos y dejar la parte baja de la tabla”, insistió el media punta asturiano.
Cuestionado por sus sensaciones individuales, ahora que dispone de continuidad en los planes del entrenador, Gerardo fue autocrítico: “Estoy teniendo bastante participación y el míster confía en mí; pero no estoy todo lo contento que debería estar, porque pienso que puedo dar más”.
“Físicamente me encuentro muy bien y la operación del verano está totalmente olvidada; lo único que me falta es tener acierto con el balón y seguiré trabajando igual. Lo que espero es mantenerme en el once y, si me tocara estar en el banquillo, pues trataría de seguir aportando todo lo que tenga”, concluyó.