El Granada 74, que la próxima temporada debutará en Segunda ocupando la plaza del Ciudad de Murcia, ha fichado para las tres próximas temporadas al centrocampista Mario Gibanel, que así descarta definitivamente la opción de recalar en el Tenerife.
El futbolista estuvo a punto de comprometerse recientemente con el Tenerife, aunque los tres años ofrecidos por el 74 y la ilusión por continuar en el nuevo club el buen papel hecho en Murcia también han decantado su fichaje.
El jugador ha militado las últimas campañas en el Ciudad de Murcia, por lo que la llegada al 74 de Quique Pina y Juan Carlos Cordero, encargados deportivos del equipo murciano, ha sido decisiva para que se comprometa con el cuadro granadino.
Gibanel, nacido en Binéfar (Huesca) hace 31 años, mide 1'84 metros y pesa 85 kilos, y también ha pasado por Mallorca B, Huesca, Levante y Tarrasa.
Tras la llegada de Gibanel, los próximos objetivos del 74 son confirmar también la llegada desde el Ciudad de Murcia de Cristian Díaz y Luque.