El Gran Canaria 2014, después de los varapalos sufridos en la Liga ACB, buscará una inyección de estímulos en la Eurocup en su visita al equipo francés Sluc Nancy.
Los pupilos de Pedro Martínez, quienes encajaron una dolorosa derrota ante el Ayuda en Acción Fuenbabrada, medirá fuerzas una semana después con un equipo galo al que ya venció en el pabellón del Centro Insular de Deportes por 77-65.
Olvidada una nueva participación en la Copa del Rey, no de forma matemática pero si en la práctica, el Granca espera dar una alegría a sus aficionados en el certamen continental, en el que la clasificación para la segunda fase dependerá de un triunfo en tierras francesas y polacas.
El equipo español mantendrá la baja del alero Jim Moran por lesión, aunque recupera para la cita europea al estadounidense Melvin Sanders. También tendrán minutos de cancha los jugadores menos habituales y viajará el holandés Ewoud Kloos, del filial EBA.
En el equipo francés, que entrena Jean-Luc Monschau, sobresalen los jugadores Akingbala, Slaughter, Ricardo Greer, Tchicamboud y Jeff Greer, entre otros.
El encuentro Sluc Nancy-Gran Canaria 2014 se jugará mañana, a las 19.00 -hora de Canarias-, en el Palacio de los Deportes de Jean Weille.