El Granca de la 14/15 empieza a andar

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Club Baloncesto Gran Canaria ha puesto en marcha su fase de renovación de abonados para la próxima temporada 2014-2015 con la ilusión de seguir creciendo deportiva y socialmente tras el traslado al Gran Canaria Arena. La entidad dirigida por Joaquín Costa, que finalizó la fase regular en la quinta plaza tras firmar 22 victorias -récord histórico del 'Granca' en la fase regular- y 12 derrotas, ofrece facilidades de pago a sus abonados cuyo plazo para seguir ligado al equipo amarillo finalizará el 30 de junio.

Los abonados tienen de plazo hasta el 18 de junio para comunicar su baja o cambio de titularidad y del 25 al 30 para llevar a cabo el cambio de asiento, en caso de que estuviera disponible. Con la intención de presentar el mejor aspecto posible en el recinto ubicado en Siete Palmas, el 'Granca' cuenta con abonos desde 50 euros e incluso aporta la opción de pagarlo en tres, seis o diez mensualidades.

Asimismo, los abonados que realicen el pago de una sola vez, obtendrán un vale descuento del 20 por ciento para comprar en la tienda oficial del Club Baloncesto Gran Canaria, siempre que sea superior a 35 euros.

La entidad insular pretende premiar la fidelidad de sus abonados llevando a cabo el sorteo de diez abonos para la Copa del Mundo de baloncesto, donde el Gran Canaria Arena albergará encuentros de la primera fase del 30 de agosto al 4 de septiembre.

El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha apuntado este jueves que el futuro del equipo insular pinta “muy bien” tras el traslado al Gran Canaria Arena. “Tenemos que ser optimistas. Hemos jugado duro durante toda la temporada y, además, se ha producido un cambio de pabellón”, ha expuesto Newley en la web oficial del 'Granca'.

Brad Newley, quien promedió 11,5 puntos, tres rebotes y 10.1 de valoración en la fase regular, ha querido valorar que “siempre” jugaron como “equipo” para disfrutar de “grandes momentos”. “Cada fin de semana destacaba un jugador distinto y eso dice mucho de este grupo”, ha manifestado.

El exterior amarillo cumplirá este verano su “deseo” de jugar con Australia en la isla, que siempre ha considerado su “casa” y que ha comentado que será “increíble” ver a tantas caras “conocidas” en la grada. La sede de Gran Canaria acogerá los encuentros del Grupo D en el que están encuadradas las selecciones de Lituania, Angola, Corea, Eslovenia, México y Australia, del 30 de agosto al 4 de septiembre en el Gran Canaria Arena.