Los dirigentes del conjunto de la Liga ACB Gran Canaria Grupo Dunas llegaron a un acuerdo para ampliar el contrato al jugador de su cantera Guillermo Jorge Ripper para las tres próximas temporadas, informó este miércoles el portavoz de ese club insular, Juan Ramón Marrero.
En cualquier caso, Guillermo Jorge actuará durante la campaña 2007/08 en el equipo menorquín Alaior Opel Jovent -milita en la LEB Bronce-, en calidad de cedido, aseveró Marrero.
Ripper se mostró “bastante contento” con las condiciones del mencionado contrato y ha dejado dicho que trabajará al “máximo” para tratar de acreditar una buena temporada y retornar al Gran Canaria.
Ese baloncestistas isleño nació en año 1988, juega habitualmente en la posición de base y destacó en el Circuito Sub-20, en la Liga EBA, y además se integró en la preselección nacional de categoría Sub-19, para preparar el Mundial de Novi Sad (Serbia).
Por otro lado, los integrantes de la primera plantilla del Gran Canaria Grupo Dunas continúan pasando las revisiones médicas pertinentes y previas a la pretemporada -la iniciarán el día 27 de agosto-, y este jueves lo harán Kornel David, Mario Fernández, Joel Freeland y Jorge Santana.