Higuaín reitera que “hay un gran ambiente” y que sólo piensan en ir “a final de temporada a Cibeles”

“Se han inventado cosas, pero nunca me ha desviado, al contrario, me ha incentivado más para demostrar que quiero seguir creciendo aquí”

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, rechazó las informaciones que apuntan a los problemas que existen entre algunos jugadores del equipo y recalcó que en el vestuario “hay un gran ambiente” y todos están conjurados para ganar la Liga y poder “ir a final de temporada a Cibeles”.

Así, rechazó de plano que ese rumor sobre la posible mala relación entre algunos futbolistas haya salido desde el propio club: “No, no pienso eso, es fácil hablar desde fuera, pero no es así. Ya lo han declarado los compañeros, que no hay ningún problema, que estamos en una gran plantilla, con grandes aspiraciones y no hay más que hablar. Hay un gran ambiente, nos llevamos bien entre todos y se ve en el campo”.

Además, asegura que no está “dolido” por que dude de su rendimiento en los grandes partidos. “Esto es un sube-baja. Cuando estás bien, está todo bien, y cuando estás mal, está todo mal. Se han inventado cosas, pero nunca me ha desviado, al contrario, me ha incentivado más para demostrar que quiero seguir creciendo y demostrando aquí”, destaca, recordando que no piensa en su renovación y sólo tiene la cabeza en el campo.

“GANANDO LA LIGA VAMOS A QUEDAR SATISFECHOS Y CONTENTOS”.

Por eso, destaca que para él será “un orgullo” poder disputar el jueves ante el Getafe su partido cien en Liga “con la camiseta” de “un club tan prestigioso” y ganar el título liguero, con que se quedarían “satisfechos”, pese a que el proyecto era mucho más ambicioso: “Sabemos que se han comprado grandes jugadores, se ha dicho que era un proyecto a largo plazo, pero en un año, cambiando la mitad de la plantilla es difícil ganar todo. Vamos a ir por la Liga y, ganándola, obviamente vamos a quedar satisfechos y contentos”.

“Nos sentimos con confianza, es lo importante, estar tranquilos, con la cabeza puesta en lo que nos queda. Gran parte de la Liga pasa por el Bernabéu y eso nos da confianza porque sabemos que tenemos a la gente con nosotros y esperamos que nos ayude. No se habla de ser favoritos, pero sí de ilusión”, añadió.

Por otra parte, defendió a su técnico y reconoció que los cambios no son “idóneos” como se ha demostrado en las últimas temporadas. “Se busca sustituto a todos; cuando estás mal empiezan a salir caras nuevas, pero lo importante es los que estamos. Estamos muy contentos con el técnico, todos con él y esperemos demostrarlo con la Liga. Ojala podamos acabar todos a final de temporada en Cibeles”, deseó.

Finalmente, en referencia a su compatriota Lionel Messi eludió deshacerse en elogios, aunque sí le señaló como “de lo mejor del mundo” y deseó que “en el Mundial haga un gran papel. ”Es un placer jugar con él en la selección y ojalá que salga todo bien. Está demostrando una gran capacidad, es un gran jugador no le voy a descubrir yo ahora“, sentenció.