El Ibsa contrata a las puertorriqueñas Ania Ruiz y Tatiana Encarnación

El Ibsa ha contratado por una temporada a las internacionales puertorriqueñas Ania Ruiz y Tatiana Encarnación para reforzar a su equipo de Superliga.

Tanto Ruiz como Encarnación juegan de receptoras y atacantes por las alas, y se caracterizan por la regularidad y seguridad en la confección ofensiva y en el remate, según informó su director general, Juan Manuel Campos.

Ania Ruiz mide 1,83 metros, procede de Las Divas y recientemente ha disputado el Preolímpico de Japón y la Copa Panamericana, en México, donde su selección logró plaza para el próximo Grand Prix 2009.

Por su parte, Tatiana Encarnación también ronda el 1,80 metros y retorna al club grancanario donde aún se recuerdan sus buenos números en el debut en la elite española.

Previamente, el Ibsa se aseguró la renovación de las internacionales españolas Helia González y Mila Collar, y de las canteranas de categoría júnior Leticia Rodríguez y Rocío Revilla.

El conjunto que prepara el tándem técnico Felipe Nuez-Iskra de la Cruz gestiona ahora la incorporación de una colocadora sudamericana que tenga experiencia en la liga española, así como la de dos centrales extranjeras.