El jugador del equipo que milita en la Liga EBA La Caja de Canarias Gran Canaria José Manuel Hernández confía en iniciar “bien” la competición, circunstancia que se producirá ante el Ciudad Real, este sábado -19.00 horas- en el pabellón capitalino de la Vega de San José.
Hernández conoce que durante la temporada 2008/09 sufrirán, porque, entre otras cosas, se enfrentarán a rivales cargados de baloncestistas veteranos, pero advirtió que darán “más de un susto”.
Ciudad Real posee un “buen equipo” en la citada categoría, apuntó el joven jugador de la cantera canaria, aunque anunció que, tanto sus compañeros como él, saldrán “a pelear para sacar algo positivo en nuestro estreno”.
Al Granca lo dirige Rafa Arocha, “uno de los mejores entrenadores del club”, en opinión de José Manuel, quien opinó que ha aglutinado a un conjunto “compensado”.
Finalmente, Hernández solicitó de los seguidores del equipo que les apoyen en ese encuentro inaugural de liga: “Sería bonito que la afición fuera a animarnos. Agradeceríamos muchísimo jugar con el pabellón lleno”.