El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juanito, manifestó este viernes que para sus intereses, en el partido de la Segunda división de fútbol que disputará este sábado ante el Numancia, “será importante marcar primero”.
“Lo que me preocupa es lo que podamos hacer nosotros, más que pensar en el rival, que posee buenos futbolistas. La idea es dejar los tres puntos en casa, manteniendo la línea que llevamos últimamente”, explicó.
Juanito admitió que la Unión Deportiva “está creciendo” por los resultados que acumula y que las ausencias que pueda haber por lesión o sanción “no se notan”, ya que el jugador que entra “aprovecha sus minutos”.
A propósito de las supuestas ofertas recibidas en el club por equipos de Primera interesados en adquirir a algunos de los futbolistas de la actual plantilla, Juanito fue tajante: “A mí no me ha llegado nada. Y me preocupa que los jugadores se lo crean y hagan castillos en el aire”.
Además, como ha subrayado en semanas anteriores, el entrenador canario confirmó que hará pública su decisión sobre si sigue o no en el banquillo la próxima semana, cuando arranque el parón invernal: “Ya no es tan secreto como se pueda pensar. Pero, ahora, lo más importante es ganar al Numancia y luego plantear el encuentro ante el Sporting de Gijón”.