Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas Raúl Lizoain, José Artiles y Nili han sido los primeros de la plantilla isleña que han iniciado esta mañana los reconocimientos médicos, pruebas que se prolongarán hasta el próximo jueves al resto de futbolistas.
Los tres jugadores han acudido a primera hora de este sábado al Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria para someterse a la prueba de esfuerzo, espirometría y antropometría, según ha informado el club isleño, que esta temporada competirá en la Liga BBVA.
El próximo lunes continuarán las revisiones a los futbolistas Hernán Santana, Vicente Gómez, Javi Castellano, David García, Juan Carlos Valerón y Atyhami Artiles, mientras que para el martes han sido citados sus compañeros Jesús Valentín, Héctor Figueroa, Momo, David Simón, Tana, Carlos Gutiérrez y Dani Lorenzo.
La plantilla regresará a los entrenamientos el próximo jueves con doble sesión en las instalaciones de Barranco Seco, y un día después se trasladará al sur de la isla para llevar a cabo su preparación de pretemporada hasta el próximo día 26 en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, por quinto año consecutivo.