El portero de la Unión Deportiva Vecindario Marian Kelemen se lesionó este miércoles y es duda de cara al encuentro que jugará su equipo frente al Real Madrid Castilla, el próximo sábado, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Kelemen se lastimó un tobillo en el transcurso de la sesión matinal que realizaron este miércoles en el campo de Las Burras, ubicado en el municipio grancanario de Las Burras.
Después del percance, el portero eslovaco se sometió a diversas pruebas médicas, cuyos resultados se conocerán este jueves.
Este contratiempo le llega a Kelemen en uno de sus momentos más controvertidos de la temporada, ya que el pasado sábado cometió un error decisivo, ante el Málaga Club de Fútbol, que le costó a su equipo dos puntos -empató a uno- y, con anterioridad, en la visita al Lorca, también fue señalado como el responsable del tanto encajado en el estadio Artés Carrasco (1-1).
De confirmarse la ausencia de Kelemen, su compañero Santi Lampón, que no ha actuado en Liga desde la jornada inaugural, sería el relevo natural.
Yeray: “El próximo partido es una final para nosotros”
El capitán de la Unión Deportiva Vecindario, Yeray López, dijo que el encuentro que disputará su equipo el próximo sábado ante el Real Madrid Castilla, en tierras peninsulares, supondrá “una final” para su equipo.
“Tenemos que sumar puntos porque ser colistas no es fácil. Estamos obligados a sacar algo positivo de allí e iremos con esa mentalidad, pensando que, con trabajo y seriedad, habrá opciones”, expuso.
Yeray admitió que ese enfrentamiento “no será fácil”, pero también espera que con “la enorme motivación” con la que viajará el Vecindario a la capital de España, “las ganas y el trabajo se plasmen en un buen resultado”.
“Después de este partido vienen dos seguidos en casa y, sin duda, será bastante valioso no perder frente al Castilla. Hay tiempo por delante para salir de la parte baja de la tabla pero, sin duda, debemos reaccionar ya”, añadió.
A nivel personal, el centrocampista del cuadro grancanario recordó que hace dos años anotó un gol de falta directa al filial merengue y no renuncia a repetir.
“Lo más importante es el resultado del equipo y no lo que pueda hacer uno en el plano individual; pero, desde luego, quiero rendir al máximo y, si el técnico sigue confiando en mí, trabajar, correr y, si es posible, ver puerta”, concluyó.