Dani Kome, centrocampista del CD Tenerife, considera que el encuentro del sábado en Riazor frente al Deportivo de La Coruña es “clave para iniciar la recuperación”.
“Si ganamos ahí llegaremos con moral a los próximo encuentros, por lo que vamos a intentar darlo todo, lo máximo para llevarnos algo positivo de La Coruña”, relató en una rueda de prensa tras el entrenamiento de este miércoles en el Rodríguez López.
El internacional camerunés reitera que el partido es “muy importante porque nos estamos alejando un poco de la zona de salvación, está a cuatro puntos, así que en La Coruña tenemos que ir a intentar sacar lo bueno, si no una victoria por lo menos un empate”, deseó.
También es consciente de que aunque la moral de momento es alta, “tenemos muchas dificultades, hemos ganado un partido en dos meses y eso es difícil de asimilar, es como un trabajador que termina el mes sin sueldo, y por eso hay que olvidarse de los partidos anteriores y pensar más en el futuro”, explicó.
En cuanto a su salida del once inicial, el jugador explica que si el entrenador -José Luis Oltra- lo ha dejado en el banquillo es porque “algo estaba haciendo mal, a lo mejor no estoy en mi mejor momento y me imagino que estará buscando una solución para el equipo, así que hay que trabajar para intentar recuperar un puesto en el once”, aseguró.