Sergio Kresic, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, apostó por “saber leer cada momento” del encuentro de la Liga Adelante que les enfrentará al Real Murcia, este sábado -17.00 horas- en el Estadio de Gran Canaria.
“Diría que en este partido necesitamos tener paciencia; nadie puede ganar fácil. Necesitamos, durante noventa minutos, mantener una intensidad grande, importante y fuerte..., y paciencia”, agregó.
En cualquier caso, Kresic, en expresión textual y rotunda, apuntó: “No nos podemos fiar”.
“Estamos viendo domingo tras domingo una tremenda igualdad en la categoría. No hay de antemano ningún partido ganado ni perdido. Este tenemos que afrontarlo con máxima seriedad y hacer todo lo posible por ganarlo”, explicó.
La plantilla de jugadores con que cuenta el cuadro murciano, así como su forma de desenvolverse en los terrenos de juego han sido motivo de observación de Sergio Kresic, quien, en tal sentido, apostilló: “Están ahí, pero eso es a 40 partidos”.
“Quiero hablar cuanto menos del Murcia; lo justo. Está bien trabajado, con buena estrategia y gente rápida arriba; pero también tiene alguna que otra cosa de la que podemos aprovecharnos”, abundó.
Con el “respeto” para el adversario pimentonero, el entrenador del conjunto grancanario afirmó que lo que más le “preocupa” es lo que le compete a él y a sus jugadores, por lo que reclamó la “suficiente fe, confianza y alegría” para acometer este choque.
Asimismo, Kresic reclamó atención a “todos los detalles” cuando se actúa frente a un equipo que va en la parte baja de la clasificación, en base a que el “subconsciente” puede derivar a equivocaciones.
Los 18 futbolistas que convocará Kresic esta tarde se concentrarán en Bandama, en la zona centro de la isla, y ya adelantó que alineará “más o menos” los que vencieron la pasada semana en Girona.