LaLiga ha constatado este martes que la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas cumple con las exigencias que se recogen en el protocolo de vuelta a los entrenamientos. Así lo ha comprobado esta mañana el inspector designado por la competición, que acompañará la actividad del equipo amarillo durante las próximas semanas, informa la entidad amarilla en su página web.
Durante la visita, el inspector ha estado acompañado por Rubén Fontes, enlace de la entidad con LaLiga para el cumplimiento del protocolo, y Patricio Viñayo, director general de la UD Las Palmas.
En la visita también participaron el director de seguridad y la responsable de recursos humanos. La explicación técnica corrió a cargo de los representantes de la empresa Aromas 2000, encargada del suministro e instalación de todo el equipamiento necesario para dar cumplida respuesta a las exigencias sanitarias.
El recorrido de la visita abarcó la totalidad de los espacios que se utilizarán a partir del miércoles, día reservado para las pruebas médicas, tanto por parte de la plantilla y cuerpo técnico como del resto del personal que se precisa para el retorno a la actividad: campos de entrenamiento, parking, zona de descanso y recuperación, pasillos, espacios para depósito de material deportivo, gimnasio, área médica y fisioterapia.
La UD Las Palmas tiene prevista la vuelta a los entrenamientos este viernes, a partir de las 16 horas en Barranco Seco.