Daniel López Ramos, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, auguró este martes que “ya vendrán los goles y los triunfos” para el conjunto amarillo.
“Para nada puede llegar la preocupación ahora porque cualquier equipo querría tener a los delanteros nuestros y estoy seguro de que nos van a dar mucho fruto”, afirmó.
López Ramos dice estar “contento” por el nivel defensivo que está ofreciendo la UD Las Palmas: “En esta categoría es importante que la línea de cuatro sea seria y haga feos los partidos si es necesario. Además, la medular del equipo y el resto nos están acompañando en este trabajo”.
“Eso sí, debemos mantener los pies en el suelo. Hemos hecho cosas importantes en estos cinco partidos ante rivales duros y nos ha quedado la sensación de que pudimos lograr algo más. Pero ya vimos el año pasado que se puede sufrir ante cualquiera y tenemos que saber trabajar cada encuentro”, recetó.
El jugador andaluz previene del potencial del Alavés, próximo adversario de la Unión Deportiva: “Conozco a varios de sus futbolistas, te pueden hacer daño y no será fácil. Ellos, además, querrán sacar el partido adelante en su casa. El año pasado en Vitoria hicimos uno de nuestros peores partidos y ya no me quiero ni acordar de aquello. Ahora tenemos la oportunidad de resarcirnos”.