El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Roberto Losada expresó este viernes su deseo de mejorar su promedio goleador en el conjunto grancanario, algo que, según dijo, “no será difícil”, toda vez que en la campaña pasada, en los meses que vistió de amarillo, no logró marcar.
“A poco que haga seguro que cumplo mi objetivo”, ironizó, “pero mi deseo es ayudar en todo lo que pueda al grupo”.
Losada subrayó que para él es “muy importante” partir de cero y comenzar la pretemporada, pues el año pasado pudo “pagar” su discreta capacidad física tras recalar en enero procedente del Valladolid.
No se planteo salir de la Isla
Además, admitió que en ningún momento se planteó dejar el club grancanario en este verano como se llegó a insinuar: “Sólo hablé con un medio de comunicación y le dije que no sabía de donde venía ese comentario. Me sorprendió que se hablara de eso”.
“Quiero responder a la gente que me conoce y que sabe que todavía tengo fútbol. Estoy trabajando muy bien, como el resto de los compañeros, y no me importa la competencia porque eso subirá el nivel del equipo”, dijo.
El delantero gallego justificó la dureza de la temporada: “Es normal que se sufra ahora, pero es muy valioso que físicamente nos pongamos bien. De momento vamos como aviones”.