Luis Gil, centrocampista del CD Tenerife, pidió este martes “más regularidad” para el estado de ánimos del entorno blanquiazul, pues en su opinión no es de recibo “pasar de una semana a otra de estar salvados a complicarnos las cosas”.
“Hay que ser más regular en las opiniones”, sostuvo Luis Gil, quien recordó que hace unos días “estábamos mirando hacia arriba y podíamos quedar cuartos” y se mostró disconforme con que tras perder contra el Valladolid ahora haya que “mirar al Lorca, que está tercero por abajo a diez puntos de nosotros”.
El futbolista blanquiazul defendió que el CD Tenerife “dio la cara en todo momento” frente al Valladolid, cuya victoria atribuyó más a los méritos del rival que a los deméritos propios. “No creo que hayamos dado la sensación de que el equipo está mal”, aseveró.
Luis Gil recordó que “hay que sumar como mínimo seis puntos para asegurarnos la salvación” pero apostó por ir partido a partido, a ser posible con la mentalidad con que se afrontó el último desplazamiento a Jerez, cuando “menos presión nos metimos en la obligación de ganar fuera”.
Por lo demás, consideró que es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre su inclusión hoy en el teórico equipo titular si bien no disimuló sus ganas de volver a jugar en un partido oficial.
Sobre su prolongada suplencia explicó que cuando estaba jugando en la derecha “salió Iriome y lo está haciendo perfecto”, mientras que en la banda izquierda “Ayoze está haciendo una muy buena temporada y los números están ahí”.
“Cuando un jugador está haciendo las cosas bien toca esperar, porque yo también he estado ahí y el que ha estado detrás ha esperado”, reseñó.