El delantero lanzaroteño Maciot Dévora confirmó este lunes que la próxima temporada jugará en la Unión Deportiva Fuerteventura, conjunto recién ascendido a la Segunda División B.
“Con el descenso a Tercera del Orientación Marítima decidí buscarme otro equipo, y el Fuerteventura es el que más me atrae. Desde hace tiempo me han demostrado un gran interés y eso ha sido decisivo para mi elección”, adujo.
Maciot reconoció haber sido tentado por el Vecindario, aunque “cuestiones personales” le han hecho descartar esta propuesta del equipo blanquinegro.
“Agradezco a la gente del Vecindario que intentaran mi fichaje, pues siempre es bonito que se acuerden de uno, aunque el Fuerteventura es lo que más me conviene y ya está todo cerrado. Este martes o el miércoles viajaré a Puerto del Rosario para firmar mi contrato por un año”, desveló.
El atacante conejero confiesa estar “muy ilusionado” por esta nueva etapa profesional: “Tengo magníficas referencias del club y confío en que todo vaya bien, tanto a nivel individual como colectivo. Ahora apuraré mis vacaciones para poder iniciar la pretemporada a tope y devolver la confianza que han depositado en mí”.