Manolo Martínez, centrocampista del CD Tenerife, opina que los equipos recién ascendidos como el rival de este domingo, el Girona, “no tienen nada que envidiar a los ya contrastados” en la categoría, en un claro llamamiento a la prudencia.
El futbolista alicantino afirmó hoy en rueda de prensa que el Girona se puede comparar con el Huesca, que ya arrancó un empate de su visita al Heliodoro Rodríguez López, por cuanto “tiene números para tenerlo en cuenta”.
Abundó en que el conjunto catalán “está demostrando que quiere agarrarse a la categoría como pueda”, y que lejos de pasar por apuros clasificatorios se está comportando como “un equipo sólido” y se está erigiendo como “una de las revelaciones de la temporada”.
Manolo Martínez pronosticó “un partido difícil, como cualquiera de esta categoría”, y opinó que el CD Tenerife deberá tener paciencia y no caer en la “ansiedad de querer meter gol lo antes posible porque muchas veces nos pasa factura. Si no es en el minuto 15 será en el 30”, dijo.
Confió en que el Girona no mejore sus números como visitante y en que el CD Tenerife le pueda “hacer daño si hacemos nuestro juego, llevando la iniciativa”.