Manolo Martínez, central del CD Tenerife, recalcó este miércoles que “a pesar del resultado” del partido contra el Elche, en el que los blanquiazules cayeron derrotados por 4-1, “las sensaciones son buenas” en el seno de la plantilla y el cuerpo técnico.
El futbolista alicantino destacó que “ahora mismo en lo que menos pensamos es en los resultados y más en el juego, justo lo contrario que durante la temporada”, y en este sentido se quedó con la primera parte “muy buena” que a su juicio hizo el CD Tenerife en el estadio Martínez Valero.
Manolo Martínez opinó que el equipo de José Luis Oltra dio “la misma imagen que el año pasado, dominando el balón, jugando por bandas y sin pasar por demasiados apuros defensivos”, enumeró.
Cree que de haber aprovechado una de las múltiples oportunidades de gol de que gozó el equipo chicharrero “la historia habría sido distinta”, pero sucede que una acción de estrategia “con algo de fortuna” del Elche “rompió el partido” en favor de los locales.
El central de Bigastro reconoció que si sólo se atiende al marcador la gente se puede preocupar, pero a los aficionados del conjunto chicharrero pidió “tranquilidad”, ya que “el año pasado nos ganamos su voto de confianza y ahora no puede cambiar todo por un par de malos resultados”.
Sostuvo que quizá sea hasta positivo que estos reveses se produzcan ahora en la pretemporada, “porque quiere decir que algo se está haciendo mal pero hay tiempo para corregir los errores”.
Comprende la preocupación
Manolo Martínez comprendió la preocupación que puede existir en el entorno del CD Tenerife por la tardanza en la incorporación de refuerzos, pero recordó que “así están casi todos los equipos”, si bien reconoció la importancia de que la competencia aumente con las futuras adquisiciones.
Por último, señaló que sus problemas de isquiotibiales son los mismos que sufrió la temporada pasada pero que en todo caso no condicionarán su rendimiento ni en los entrenamientos ni en los partidos.
Manolo Martínez opinó que su participación en el choque contra el Elche le “vino bien para que el músculo se vaya soltando” y confirmó que está siguiendo “un plan” para que el músculo sobrecargado “aguante lo máximo posible”.