BUENOS AIRES, 7 (EUROPA PRESS)
El seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, dejó entrever la posibilidad de abandonar su cargo tras la disputa de los dos últimos encuentros de la fase de clasificación para el Mundial de 2010, y 'amenazó' con hablar después del partido con Uruguay, que decidirá su presencia en Sudáfrica.
“Mi compromiso es con los muchachos. Cuando Grondona me convocó a la casa de él para dirigir la selección fue algo muy lindo, pero después vinieron cosas que no me gustaron y lo hablaremos después”, sentenció Maradona.
Además, el 'pelusa' dejó claro que después de la fase clasificatoria será el momento de acercar o diferencias posturas de forma definitiva. “Tengo todo en la computadora para hablar y para decir si sigo con mis condiciones o no”, dijo Maradona en declaraciones que recoge el diario Clarín.
Por otro lado, el gestor del combinado albiceleste avisó que no convocará a nadie para sustituir al lesionado Pablo Zabaleta, que llegó de Inglaterra a la concentración argentina con molestias musculares. “Me arreglo con el plantel que tengo”, concluyó.