Marcos Márquez, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, afirmó este jueves que llegará “a tope” al partido de la Liga Adelante que jugarán contra el Levante, este sábado (19.00 horas), tras evolucionar positivamente de un proceso gripal.
“Me voy recuperando poco a poco, aunque me noto un poco flojo; de aquí al partido tomaré vitaminas y llegaré bien. Lo peor ya ha pasado, con la fiebre, y me ha venido bien entrenar para estar el sábado al cien por cien”, explicó.
Cuestionado por el próximo adversario, el atacante andaluz se expresó en términos elogiosos: “Es un equipo de Primera y será difícil y complicado; pero nosotros estamos en buena dinámica y podemos ganar a cualquiera si hacemos las cosas como tenemos que hacerlas”
“La línea de resultados es muy buena. No perdemos y de los últimos dieciocho puntos hemos conseguido más de la mitad y seguro que muchos equipos querrían tenerla. El calendario que se nos presenta pienso que nos puede beneficiar y, si seguimos siendo fuertes en casa, daremos un saltito en la tabla”, añadió.
Márquez realizó un balance de la primera vuelta -está a punto de finalizar- y evidenció satisfacción: “Lo que hemos hecho es para estar contentos, sin duda, porque a día de hoy el objetivo está cumplido. Luchamos para conseguir la permanencia y vamos en puestos idóneos; también pretendíamos no pasar apuros y soñar con algo más y lo estamos logrando”.
Sobre las actuaciones de los colegiados, el goleador del equipo insular fue tajante: “Es mejor estar calladitos en estos temas, pero creo que al final de la temporada el balance estará nivelado en errores y aciertos con nosotros”.